Tiempo de hoy : Pensiones Rybarska Basta alojamiento  Stachy Tiempo de hoy : Heiter
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 23 m/s
Recomendar esta página:

Pensiones Rybarska Basta / alojamiento Stachy

Pensiones Stachy Rybarska Basta
 
"Rybarska basta" en Sumava en el pueblo Stachy (780 m) se encuentra entre Vimperk y Kasperske montañas. Es una pension de montaña con un ambiente agradable y un enfonque individual a su clientes. Ofrecemos alojamiento en las habitaciones confortables con estilo, condiciones excelentes para unas vacaciones familiares, el deporte y actividades de relajación o simplemente un fin de semana de descansar en Sumava.

Pensión Rybarska Basta - alojamiento Stachy:
Hemos preparado para usted el alojamiento en las habitaciones amplias, adecuadas a las estancias largas. Todas las habitaciones están ubicadas en la 1 ª planta y se tratan como áticos. La habitación estándar dispone del cuarto de baño con ducha / WC, artículos de tocador, toallas, TV vía satélite con los programas checos y extranjeros, la posibilidad de conectarse a Internet. Cama supletoria es la cama fija, que sirve también como un sofá. Aparcamiento es posible en la zona, que es todo vallado.

Pension Rybarska Basta - alojamiento Stachy:
Cada mañana en el restaurante se sirve un desayuno buffet. Después de un día agradable se sirven las cenas. La cena se compone de tres cursos y puede elegir entre dos menús. Cada día se sirven variaciones de los peces. En los meses de verano también se ofrece a los clientes la opción de la parrilla al aire libre. Otro servicio no tradicional en nuestra pensión es la posibilidad de preparar una comida de su captura de peces. Una noche agradable con el vino o un digestivo interesante. Nuestra elección es realmente rica.

Pension Rybarska Basta - alojamiento Stachy:
En la area de la pensión se encuentro un estanque de alrededor de 1 ha. A nuestros clientes está disponible plenamente, incluyendo los equipos de pescadería y barcos. Actualmente en el estanque son principalmente carpas, truchas, lubinas, amurs, lucios.

Pension Rybarska Basta - alojamiento Stachy:
Unas rutas para esquí al fondo y de alpino en algunas zonas de esquí. El centro de esquí al fondo más famoso de la República Checa es en Zadov-Churanov (8 km), incluyendo varias pistas de esquí y el centro de esquí Kasperske Hory (12 km). Sumava ofrece muchas posibilidades como pasar el tiempo libre. Muchas rutas para ciclismo y senderismo.
 
Pensiones Stachy Rybarska Basta - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Stachy Rybarska Basta - dispone del restaurantePensiones Stachy Rybarska Basta - dispone de acceso a InternetPensiones Stachy Rybarska Basta -  dispone de terraza de veranoPensiones Stachy Rybarska Basta - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Stachy Rybarska Basta - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Stachy Rybarska Basta - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Stachy Rybarska Basta - Habitaciones están equipadas de su aseo